al norte, los sueños; al sur, los recuerdo
Con un estilo propio e inconfundible, la Isla de Ré se alejó un día del continente para vivir su propia aventura en el mar. Y entre olas y gaviotas, la naturaleza pintó este bello paisaje con el azul del cielo y la luz del sol. La Isla de Ré ha preservado su privilegiado entorno natural manteniendo el encanto de sus pueblecitos blancos.
Por su relieve, muy llano, y sus más de 100 km de pistas, la isla de Ré es el lugar ideal para montar en bicicleta y perderte. Sus pequeñas dimensiones te permiten recorrer y conocer toda la isla en un día. Si buscas la tranquilidad de las playas y la sencillez y el buen gusto local, éste es tu destino: al norte los sueños, al sur los recuerdos.
La isla atrae a muchos famosos franceses del cine, el espectáculo, la literatura o la política. No te pierdas la impresionante fortificación de Saint-Martin-de-Ré; las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde el faro de las Ballenas; o la Reserva Natural Lilleau des Niges y sus miles de aves de paso. Esta isla es para vivirla...!!
![](https://images.mnstatic.com/7c/a2/7ca2402834032504fcf5683f27176e81.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)