En mí primer viaje a Fisterra me alojé e...
En mí primer viaje a Fisterra me alojé en esta casa rural y mi experiencia fue muy positiva, es muy acogedora y me sentí como en casa.
Para llegar hasta allí la verdad es que no es nada fácil, la casa se encuentra bastante escondida y el acceso en coche hasta ella no es nada fácil y mucho menos si es de noche como fue nuestro caso.
Aunque se trata de un hotel rústico o casa rural como lo queráis llamar y la decoración va concorde con ello, se puede ver que todos son bastante nuevos y que están en muy buenas condiciones.
La habitación en la que estuve era bastante grande y tenía la mejor cama en la que he dormido nunca.
El desayuno que tuvimos a la mañana siguiente fue una auténtica pasada, todo artesano y natural, pan casero, filloas caseras, mermelada casera, fruta fresca, y muchísimas otras cosas.
Lo que eché en falta es que no tenía servicio ni de bar ni de restaurante, por lo que si necesitabas una botella de agua o lo que fuera tenías que desplazarte para comprarla.
De precio me pareció que estaba genial, una noche para dos personas con desayuno incluido tan solo nos costó 53 euros (esto fue hace dos años y pico).
El servicio recibido fue muy bueno y cercano y lo único que puedo criticar de esta casa rural es la falta de bar-restaurante y que además se encontraba un poco apartado.
Un saludo.


