Sebastian Muñoz
Comida rápida en la avenida peatonal de Belgrado.
El Restaurante “In and Out” se encuentra en la principal avenida peatonal de la ciudad de Belgrado, capital de Serbia. Se trata de un sitio que queda como anillo al dedo durante un paseo a pie por la ciudad, ya que –sorprendentemente- las opciones para comer en la famosa Avenida Mihaila no son demasiado amplias.
Aquí se venden pizzas recién horneadas ya sea enteras o por rebanada, empanadas y demás platillos rápidos y sencillos. Por unos 300 dinares serbios (poco menos de 3 euros) se puede comer algo rico para recorrer la Fortaleza Kalemegdan –que queda a apenas una cuadra de distancia- con energía.
Personalmente, recomiendo la pizza “Capricciosa”, que –a pesar de no ser especialmente tradicional- es muy rica, especialmente si tienes suerte y llegas cuando la están sacando del horno. Si bien también ofrecen menús del día con platillos más elaborados, yo me quedaría con la pizza recién horneada. Si lo que quieres es un sitio donde comer “con cuchillo y tenedor”, lo mejor sería que te acercaras más a la zona de “Plaza de la República”, donde hay muchos más restaurantes tanto de cocina tradicional serbia como de especialidades internacionales que se ajustan a todos los presupuestos.
Leer más



+3