¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de St. Andrew's Wallace Green

1 opinión sobre Iglesia de St. Andrew's Wallace Green

La iglesia de Escocia en Inglaterra

Una vez más el centro de Berwick acumula una importante selección de edificios históricos, todos de relevancia y todos de gran vistosidad. Y esto pasa con la Iglesia de San Andrés, situada junto a la iglesia parroquial, a los barracones, a las murallas y al edificio de la logia masónica local de gran antigüedad.

Esta iglesia, reformada en varias ocasiones presenta un estilo neogótico bastante interesante y compacto que curiosamente llama mucho más la atención del turista que la iglesia parroquial, que es bastante más importante en todos los sentidos pero que para el ojo del visitante resulta mucho menos vistosa y más oculta entre árboles.


Interesante iglesia entre otras cosas por ser de la Iglesia de Escocia (Calvinista) y estar en Inglaterra pero como ya dije al hablar de Berwick como ciudad histórica, este es uno de los efectos de haber estado en los dos países en tantas ocasiones. Así que cuando está aquí, en territorio protestante, es por que tiene su público.

Muy interesante su jardín trasero que hace como un pequeño claustro y sobre todo impresionante la vista desde la plaza mirando a su única torre de aguja estilizada. Muy buen escenario para una película de terror.
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Iglesia de St. Andrew's Wallace Green