¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de Les Marches

{"html":"","integrationIds":[]}
+1

1 opinión sobre Iglesia de Les Marches

El toque sardo en Saboya

Preciosa iglesia de estilo neoclásico y toques sardos que nos hablan del pasado italiano de la zona aunque ahora estemos en Francia.

Varias iglesias se encuentran superpuestas, la actual es de mediados del XIX y destacan en su interior unos preciosas vidrieras que cuando da el sol llenan de luces de colores todo el recinto.

La iglesia forma parte del trazado d ella muralla y del perímetro medieval de la pequeña localidad y forma un conjunto muy heterogéneo con el resto de casas. Las piedras del antiguo cementerio y de las otras iglesias se reutilizaron para la construcción de la nueva.


Tanto desde la calle principal como desde la calle de la iglesia se obtienen preciosas fotos de su torre campanario que sobresale por el resto de conjunto de casas.
Leer más
+2
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Iglesia de Les Marches