Excelente relación calidad-precio
La verdad es que por 39€ la habitación, no se puede pedir más. Este hotel Ibis, de 2 estrellas, se encuentra a la entrada de Braganza desde la autopista IP4. Es una zona tranquila, con fácil aparcamiento, y sin embargo, en 10-15 minutos puedes ir andando al centro de la ciudad.
El hotel es sencillo pero muy funcional y el precio me pareció mejor que bien. Es un edificio de varias plantas con 70 habitaciones, equipadas dos camas individuales, un pequeño sofá, armario y mesa escritorio bajo la ventana. Tenía también calefacción, aire acondicionado, internet Wi-Fi (de pago), televisión con canales internacionales y teléfono. El baño tenía una bañera grande (con cortina) y secador de pelo; no había el típico surtido de botecitos de gel y accesorios, pero tenía un dosificador de jabón, tanto en el lavabo como en la bañera.
En la planta baja, el mostrador de recepción, un ordenador con acceso a internet gratuito, y un pequeño lobby-bar que comunicaba con una zona de comedor, donde se servían los desayunos, comidas y cenas. El desayuno no estaba incluido en el precio de la habitación, eran 6€ a mayores el buffet, pero también tienes la opción de tomar un café y una tostada o una pieza de bollería por la mitad de precio.
Me pareció una relación calidad-precio excelente y sin duda, si algún día vuelvo a Braganza, elegiré de nuevo este hotel.