El propietario
Búsqueda del tesoro en Málaga
Te embarcas en una emocionante búsqueda del tesoro secreto de Málaga. Equipado como el Indiana Jones con una brújula de GPS, bolsa especial con herramientas de buscatesoros y el libro del tesoro exploras los monumentos y rincones del casco histórico de nuestra bella ciudad. Pasas por la catedral con el misterioso nombre "La Manquita", das un vistazo a Picasso mientras resuelvas varios desafíos que te dan pistas para abrir el cofre encantado.
Estaciones del tour: Plaza de la Constitución, la catedral, la Alcazaba, la Plaza de la Merced, el Teatro Cervantes, la Casa Invisible, el Museo Carmen Thyssen, el Mercado Atarazanas, el Parque y el Museo Picasso.
Duración del tour: Entre 3 a 4 horas, depende de ti. Durante la búsqueda estas en tu grupo privado y tienes la gran libertad de elegir cuando y donde quieres parar, para tomar un café o refresco por ejemplo.
Incluido en el tour: El material de la búsqueda, la brújula de GPS, el libro del tesoro, las herramientas de buscatesoros, una botella de agua, la bienvenida y la introducción a la búsqueda por nuestros guías simpáticos y el misterioso tesoro del Pirata Alborania Malaka Cachr.
No incluido: entradas
Precios: 25€ por adultos, 20€ por estudiantes
Idiomas: español, alemán, ingles
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/c3/9a/c39ad7099981fddda9f956f943f43f39.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)