¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-mx-3.131.82.143-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1740466799180","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Soho Boutique Salamanca

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Soho Boutique Salamanca

    Hotel en la Plaza Mayor de Salamanca

    El Hotel Plaza del Ángel es un establecimiento de cuatro estrellas localizado en pleno corazón de Salamanca, a tan sólo unos metros de la Plaza Mayor.

    Cuenta con un total de 23 habitaciones, de las cuales 18 son dobles, tres individuales y dos son suites. Todas las estancias son exteriores y están decoradas con muebles de diseño de maderas nobles y además, están completamente equipadas con acceso a Internet y baños de mármol con teléfono, espejo de aumento, secador de pelo e hidromasaje (en las suites), entre otras muchas cosas. Otras instalaciones del Hotel Plaza del Ángel son lavandería y limpieza en seco, parking, guías turísticas, un elegante salón inglés y sala de juntas como centro de negocios con conexión a Internet.


    Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar del casco histórico de la ciudad de Salamanca así como de toda la cultura que alberga esta ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Soho Boutique Salamanca
    Datos del Hotel
    Plaza del Angel 5 - 7
    Dirección
    +34923217518
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más