Como en casa
Negocio familiar regentado en la actualidad por la segunda generación de 'mesoneros' Toro. José Miguel Toro Miranda recoje el testigo que le entrega su padre, el conocidísimo Pepe Toro, y continúa la tradición familiar de gestionar la forma de hacer sentir la mejor manera de estar entre los muros de su casa, que abre al visitante.
El complejo incluye Hotel** en el que todas las habitaciones cuentan con baño - secador de pelo -, televisión vía satélite y aire acondicionado. Dispone de habitaciones dobles, indviduales e incluso triples, aunque todo queda en función del cliente, siempre se puedem estudiar varias opciones.
La planta baja del edificio la ocupa el Mesón. Lugar acogedor con capacidad para unas 100 personas donde se pone de manifiesto la sabiduría, atesorada durante años, y puesta de manifiesto en los fogones de sus cocinas.
Se acompañan las instalaciones con su cafetería con ámplia barra y área de mesas, donde los huéspedes tienen la oportunidad de nutrirse con el típico desayuno antequerano compuesto de café y mollete de la tierra con aceite de oliva vírgen extra procedente de los campos aledaños.
Si usted se propone visitar Antequera y Andalucía, ningún mejor lugar para establecer su centro de operaciones que Hotel-Mesón El Número Uno.
![](https://images.mnstatic.com/d1/18/d118d42711c8aad18af900ff8e007cf4.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)