Este hotel de 3 estrellas de la cadena...
Este hotel de 3 estrellas de la cadena Zenit se encuentra en una situación inmejorable, muy cerca del Corte Inglés: En la esquina entre las calles Gran Vía y Urzáiz, en pleno centro financiero y comercial de la ciudad. Desde aquí se puede llegar al casco histórico y a la zona del puerto en unos 10-15 minutos caminando; lo difícil es aparcar así que compensa dejar el coche en el subterráneo del hotel ya si no, casi con total seguridad hay que buscar un parking de pago.
Es un edificio de 9 plantas de altura, en las que hay 100 habitaciones, además del restaurante "La Rotonda", sala de conferencias y una cafetería con sala de tv en la planta sótano.
La habitación estaba genial, bastante amplia y con una decoración bonita, tirando a clásico (paredes empapeladas con un estampado de rayitas azules y blancas, y mobiliario de madera estilo antiguo). Frente a la cama se encontraba el escritorio, donde se encontraba el minibar y la tv, así como una pequeña butaquita. El baño también estaba bien, amplio y luminoso, con una bañera grande y secador de pelo. La limpieza impecable.
El personal de recepción fue muy amable, primeramente nos dieron una habitación exterior y en cuanto subí me dí cuenta de que con el intenso tráfico que hay en esa calle no iba a poder pegar ojo, así que le pedí si me podía cambiar a una interior más silenciosa y no puso ninguna pega.
El precio genial, 60€ la habitación doble (un fin de semana de pleno mes de Julio). Era sólo alojamiento, pero justo enfrente se encuentra la Chocolatería Valor, donde se desayuna genial y bien de precio (no merece la pena pagar el desayuno buffet del hotel).