Fernandoo
Este hotel se encuentra a las afueras...
Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Estocolmo. Es importante saber, antes que nada, que es mejor alojarse en él si se ha ido en un coche alquilado o si a uno no le importa estar alejado del centro y tener que llegar en un par de autobuses. En este caso, es una de las mejores opciones, ya que es barato, dispone de servicios de calidad y no tiene el ruido y el bullicio de la ciudad. Eso si, tiene las desventajas de no estar en el meollo, pero si sólo se usa para dormir es perfecto.
Hay varios tipos de habitaciones, privadas o compartidas. Estas últimas más baratas pero con baño a compartir también.
En las privadas hay baño propio y cocina y son de 2 a 5 personas. Una de 4, por ejemplo, cuesta 120 euros aprox (30 por persona).
Las instalaciones son limpias, tiene cafetería, terraza y un pequeño parking. Las comodidades son las necesarias para pisarlo poco, pero para que cuando se esté en él no se eche en falta nada. Tiene tele, armarios grandes, mesa para comer, teléfono, radio, despertador...
No se puede fumar y se enfadan bastante si lo haces, pero como en todo el país.
No es mala opción, pero siempre hay que tener en cuenta que está lejos del centro.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/86/0d/860dd825503234819c63fc435962060e.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)