El único Tryp en Mérida
Aprovechando unos días de vacaciones nos fuimos a ver la Emerita Augusta (ya subiré el rincón) y nos alojamos en el único Tryp de Mérida.
Cosas a tener en cuenta cuando viajas con peques:
Al llegar nos dimos cuenta que la habitación no tenía minibar, no es que fuéramos a bebernos todo el contenido, pero cuando viajas con una niña de 12 meses la nevera viene muy bien, así que solicitamos cambiar de habitación (sólo la 4ª planta tiene minibar) lo que supuso un coste extra de 20 euros por día (no sólo por la neverita, cama king size y jacussi también venían en el paquete).
En la próxima ocasión me acordaré de confirmar qué hay en la habitación, al menos la minicuna no tenía sobrecoste, aunque sólo tenían 4 disponibles.
El hecho de que hubiera un Carrefour cerquísima también es un punto a favor en estos casos.
A la habitación le hubiera venido bien un "re-styling" como en los coches, pero ya que la habitación estaba limpia y era amplia, la verdad que la decoración pasa a un "segundo plano".
El jacussi no funcionaba (aunque no lo hubiéramos usado).
La televisión no estaba del todo bien sintonizada.
Aparcar el coche en las instalaciones del hotel cuesta 10 euros por día, pero por la zona hay muchísimo aparcamiento por lo que no lo necesitamos.
El casco antiguo está a 20 minutos andando cuesta abajo pasando por urbanizaciones de VPO, muy tranquilas y sin apenas gente.
Como siempre en la cadena Tryp lo más sobresaliente es el trato de las camareras.


