Un lujo que impresionaba...
El hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium, es la parte del complejo Palladium Riviera Maya más exclusiva de todas, y de hecho la única a la que no tienen acceso el resto de huéspedes del complejo sino están alojados en la parte Royal.
A diferencia de los otros hoteles del complejo en éste el acceso sólo está permitido para personas mayores de 18 años, por lo tanto no se puede ir con niños, es decir estaba repleto de parejas en viaje de novios.
Tan sólo tiene 4 villas compuestas por un total de 130 habitaciones diferenciadas en: 90 Royal Junior Suites, 22 Royal Mayan Suites y 18 Royal Suites. Todas ellas a mayores que cualquier otra habitaciones del complejo Palladium Riviera Maya cuentan con: Jacuzzi, lector de CD/Dvd, servicio gratuito de Dvd´s en el looby, entrega de prensa en habitación bajo petición y conexión gratuita a internet.
Dispone de un trato muy exclusivo, con servicio de mayordomo e instalaciones propias como: Looby privado con bar Royal y aire acondicionado, piscina privada con jacuzzi integrado, consumición ilimitada de comidas y bebidas Premium, servicio de conserje, bar privado con bebidas exclusivas, servicio de habitaciones, conexión a Internet gratuita, resurtido diario del minibar, servicio privado de camarero en la piscina privada y un restaurante exclusivo de las Royal Suites, además de poder disfrutar de las instalaciones, bares y restaurantes de los otros 4 hoteles Palladium.
Lo mejor de todo eran las tumbonas a modo de camas balinesas en la zona de la piscina y sin la aglomeración que se podía encontrar en la piscina de agua salada donde también había camas balinesas.
Un servicio exclusivo, para un alojamiento exclusivo, la verdad es que era un 10 de servicio!