eXplorador Escocés
A tan solo unos minutos de Unión ...
A tan solo unos minutos de Unión Street, arteria y zona centro de la ciudad de Aberdeen, se encuentra este pequeño hotel privado de tres estrellas, en el que nos alojamos en nuestra última visita a la ciudad.
Recientemente reformado, encontramos unas habitaciones amplias, limpias y a un precio muy conveniente teniendo en cuenta la situación del hotel. Posee aparcamiento propio en la parte trasera, algo limitado pero que en caso de lograr plaza no supone cargo adicional, va en el precio de la habitación al igual que el desayuno (típico Británico).
Posee un bar y restaurante pero quizás sean el punto más flaco del hotel pues no son gran cosa, pero pueden socorrernos a altas horas de la noche, por ejemplo.
La atención maravillosa, con un personal que en la mayoría de los casos cumplen funciones de información turistica con los viajeros perdidos o noveles.
De todas nuestras visitas a la ciudad y tras experimentar varias opciones, esta es la que nos ha resultado mas conveniente, con diferencia.
Leer más



+2