¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Spa Niwa

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Spa Niwa

    Caprichos que hay que darse de vez en cuando

    En la vida hay que darse ciertos caprichos de vez en cuando, y este es uno de ellos.
    A tan solo 45 mins de Madrid, entras en una realidad paralela de paz y tranquilidad, por el entorno (Brihuega) y el hotel. Es un pequeño gran Hotel, inspirado en el diseño japonés, y donde toda la experiencia es coherente con ese diseño. Paz y tranquilidad es lo que se respira en cada rincón.

    Habitaciones amplias, decoración acorde al resto del hotel, y con flores frescas de su jardín, muchas. La cama, muy grande y confortable, te asegura un sueño reparador después de uno buen masaje.

    El spa es pequeñito, pues tienen muy pocas habitaciones, pero perfectamente equipado. Sauna, baño Turco, piscinas activas, etc... pero lo más interesante son los masajes. Fieles al toque asiático, tienen masajistas Filipinas, que dan unos masajes increíbles. Yo me dí uno con miel, de la Alcarria, obviamente, y fueron 60 minutos de gozo y disfrute.


    No tienen restaurante, pero los desayunos son dignos de mención. Fruta recién cortada, embutidos, selección de panes y aceites, y bollería. Y una tortilla de patata con huevos de alguna gallina vecina que quita el sentío. La atención al detalle es una constante en este hotel, como demuestra el hecho de que tengan una exprimidora automática donde tú mismo te sirves el zumo de naranja. Así si.

    Si la vida son dos días, que al menos uno sea para disfrutarlo. ;)
    Leer más

    Perfecta escapada para relajarte

    Excelente

    La idea es perfecta: hotel cuidado e íntimo (solo 10 habitaciones), un oasis de tranquilidad, el trato de Ana (la propietaria) y del resto de personal es impecable (atentos a todos los mínimos detalles) y lo mejor de todo, los masajes y tratamientos.

    En nuestro caso fué una escapada fugaz desde Madrid (tardamos una hora en llegar): llegamos a las 7 de las tarde un viernes, nos dimos un masaje relajante de 1 hora, cenamos en la habitación (su carta es pequeña pero buena en calidad y precio: sandwiches y ensaladas y agua de botella gratis). Y al día siguiente desayuno completo con fruta variada, jamón/queso, tostadas con tomate y zumo de naranja, un circuito de spa de una hora y media y para finalizar un masaje con aceite de otra hora. Y vuelta a casa después de una experiencia excelente y totalmente relajados.


    Deseando repetir!
    Leer más
    +4

    EN BUSCA DEL VALOR AÑADIDO

    Los turistas a la hora de posicionarse o decidirse por un hotel u otro, acuden o deberían hacerlo en base a los valores añadidos que el mismo puede ofrecer. No solo buscar una cama confortable, una conexión WIFI que permita trabajar y conectarse a las redes sociales sin ningún tipo de corte o un desayuno aceptable que palie sus necesidades hasta la hora del almuerzo.

    Estos turistas buscones, curiosos e indecisos en la mayoría de los casos observan esas pequeñas diferencias en las múltiples variantes de alojamientos de nuestra geografía.

    Cierto es que el arraigo al precio/noche es un factor por el que muchos aún se fijan en el momento de consultar y efectuar sus pernoctaciones, pero dicho cociente debería ser exclusivo de los que nos dedicamos a analizar rentabilidades en base al PM,Rev Par, etc. Nunca algo que prive al cliente de nuestro producto.


    El dinero y el precio pagado es un medio para obtener un fin: placer, descanso y sobre todo satisfacción.

    Sobre los valores añadidos de un hotel,uno que está ganando más adeptos por encima del resto son los “spa” o más castellanizado centros con actividades ludico-acúaticas.

    Un buen empresario hotelero a la hora de concebir su núcleo, debe preguntarse que es lo que se demanda en una zona. La aparición de estos “spa” son consecuencia de la eleveda vertiginosidad con la que las personas nos movemos,el alto nivel de stress que muchas veces tenemos que soportar en nuestros trabajos o simplemente un pequeño capricho para nuestro cada vez más,envejecido y castigado organismo.

    Los buenos gestores no son ajenos a estas situaciones y muchos de ellos han optado por esta forma de negocio,para diferenciarse del resto. En eso consiste el éxito empresarial: no solo ser el mejor,sino también único.

    En un pueblo de Guadalajara situado a 95 kms de Madrid podemos toparnos con un hotel-spa que no dejará indiferente a nadie. En la localidad de Brihuega se ubica el “Hotel Spa –Niwa” cuya traducción del japonés quiere decir “jardín".

    El acceso se realiza desde la salida 73 de la A-2 sentido Zaragoza desde donde deberemos continuar en la carretera CM- 2011.

    Es un establecimiento con apenas 3 años de vida,pero que ha sabido adelantarse a su tiempo y ofrecer una característica escasa e inexistente en su competencia.

    Es un edificio de dos alturas,moderno en donde el calor blanco predomina sobre el resto. Ya a la entrada misma, te haces una idea de la majestuosidad y del derroche de medios que la propietaria ha puesto sobre la mesa.

    La entrada se realiza a un finca privada delimitada por un portón automático que nos brinda la posibilidad de acceder al parking del Hotel. Este no es muy grande,y tampoco está soterrado,pero su espacio está aprovechado al máximo para que siempre que se necesite, se encuentre hueco para el vehículo.

    El hall de bienvenida es amplio, luminoso y bien decorado con muebles modernos y blanquecinos. Comparten este emplazamiento la recepción del hotel,el lobby y las metting-rooms. Lo más llamativo del mismo es la sensación de luminosidad gracias a sus ventanales que nos descubren su patio interior,perfectamente armonizado con un césped verde muy bien cortado y sus instalaciones de relax.

    Las habitaciones son amplias,acogedoras y trasmiten en esencia el ideal del Hotel: tranquilidad y equilibrio. Cama king-size,detalle de bienvenida, ropa de cama blanquecina y a “estrenar” en donde el único elemento discordante son los cojines y dos mantas con diferente variedad cromática según tengas una u otra habitación. Vistas al jardín o al exterior…”aquí no importa Señor”, es la frase mas empleada por los recepcionistas.

    El baño te da pistas acerca del recurso natural más explotado de la zona: el agua.

    Amplias duchas,con alcachofas posicionables para disfrutar de diferentes modalidades de baño: rocío de lluvia; cascada; a presión….

    Volviendo ya a la tierra y empezándose a hacernos la boca agua, descubrimos apartado e independiente del establecimiento el “spa”. Diseñado y estructurado con precisión griega.

    No es muy grande (a ojos del que escribe) pero la calidad no está reñida con los metros cuadrados. La calidad no entiende de ratios. Según se entra se puede observar el diseño y la ordenación del mismo:

    -en el centro el spa: amplio y grande para evitar masificaciones, con diferentes zonas: chorros lumbares, cascadas, pediluvio burbujeante. Limpio y sencillo.

    -próximo a él la llamada zona “romana” caldarium-frigidarium. Zona de agua caliente (28-30ºC) para activar la circulación sanguínea y de agua fría (7-10ºC) para completar la experiencia. Para sacar su máximo provecho, la propietaria aconseja hacerlo tres veces seguidas y preferiblemente solo.

    -en el lateral y ocupando la mayor parte de la superficie ubicamos la piscina (1/4 parte de una olímpica de largo). Muy bien diferenciada su zona más y menos profunda en donde en un lateral de la misma a modo estratégico se descubre un chorro automático para ejercitar la natación utilizando como elemento de rozamiento el agua a presión expulsada por el mismo.

    -delimitado en la esquina inferior derecha encontramos los tres elementos básicos de tratamiento en un spa: sauna (muy amplia y a varias alturas para dar mayor capacidad), ducha escocesa y baño turco.

    La accesibilidad y comodidad dentro del mismo con zonas de asiento para esperar turno en las diferentes secciones potencian su atractivo.

    Los exteriores diseñados por un jardín vasto y bien cuidado dan rienda suelta al sosiego que allí se puede experimentar. Terrazas y pequeños porches con mesas y sillones cómodos invitan a tomar su apetitoso desayuno en los meses estivales.

    Empecé hablando sobre los valores añadidos y hasta aquí doy fe de muchos de ellos, pero sin duda el que sobresale por encima del resto, es la posibilidad de la realización de masajes terapéuticos basados en el arte tailandés.
    Multitud de ellos, previa reserva, bien redactados y especificados en la carta que se encuentra uno en la habitación. No perderos si tenéis la opción, de contratar el tratamiento con miel de la Alcarria. Seriedad, dedicación y mimo son sinónimos de la hora o media hora que dura el mismo.

    La multiculturalidad es sinónimo de progreso, y la incursión de nuevos modelos hoteleros basados en atractivos poco masificados y explotados siempre serán una fuente de negocio rentable.

    ¿Cuándo volvemos Laura?
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Spa Niwa
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Jesús Ruiz Pastor, 16
    Dirección
    Página web
    +34949281299
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! he estado echando un vistazo a este hotel y me gustaría saber si tenéis alguna oferta especial para grupos de 20 personas.

    Muchas gracias de antemano.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes, podemos hacer algún tipo de descuento en estancias entre semana. En cualquier caso si tienen fechas pensadas, consulten disponibilidad y presupuesto. Todas las tarifas y promociones aparecen en nuestra web 'https://www.hotelspaniwa.com.' Muchas gracias, un saludo
    Propietario - Hotel Spa Niwa
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más