Hotel boutique cerca de Cala...
Hotel boutique cerca de Cala Conta.
El hotel Ses Pitreras, perteneciente a la cadena de hoteles con encanto Rusticae, es realmente una opción estupenda para alojarse en la bella isla de Ibiza. Evidentemente no estamos hablando de un mega hotelazo de 200 habitaciones en primera línea de playa, sino de una pequeña propiedad con apenas 7 habitaciones. Lo bueno es que el dueño, Alberto, realmente se esmera en que sus huéspedes disfruten al máximo su estancia, y a nosotros nos recomendó excelentes restaurantes, y calas increíbles. Por cierto, que a cinco minutos tienes las playas de Cala Bassa y Cala Conta, que son de lo mejorcito de la isla.
El diseño del hotel resulta super moderno y, a la vez, tremendamente cálido. Del hotel destaca su preciosa piscina, aunque quizás resulte mas atractiva de contemplar que de bañarse en ella.
Los desayunos, como todo en este hotel, nos parecieron realmente buenos, más por su calidad que por su cantidad. Igualmente, aquí no vienes a comer un buffet de desayuno, sino a disfrutar de la comida.
Realmente un sitio al que no me importaría volver, excepto quizás por el precio, que lo hace un tanto inaccesible. La habitación doble sale por 200€.


