Este hotel de dos estrellas se...
Este hotel de dos estrellas se encuentra en una de las zonas más rurales de la población de O Grove.
Rodeado de bosque y a apenas unos metros de varias playas hacen de él un lugar idóneo para el descanso y olvidarse de todo.
El hotel en sí no es gran cosa, es sencillito y entre sus servicios se encuentran los básicos, como son el de desayuno, cafetería y poco más pero las habitaciones están bastante bien para tratarse de un hotel de dos estrellas.
Además cuenta con una pequeña piscina y un jardín. La comida no es que sea muy buena, pero en los alrededores hay varios restaurantes en los que se puede comer muy bien.
Sus precios son muy económicos y si lo que se busca es un alojamiento medianamente bueno y que esté muy bien de precio esta es una buena opción.
El hotel también cuenta con aparcamiento propio, pero aunque no lo tuviese ese no sería un problema ya que justo frente al hotel hay una pequeña explanada en dónde poder aparcar y al tratarse de un lugar tan tranquilo no hay problema de robos.
La decoración es muy simple, sobre todo en las zonas comunes como son la recepción o el salón social.
Yo le daría un 6 y teniendo en cuenta su precio y su situación incluso podría llegar al siete. Un saludo.


