Alojamiento rural en plena naturaleza
Al oeste de la provincia de Zamora, dentro de la comarca de Aliste y limitando con la región portuguesa de Tras Os Montes, se encuentra Nuez de Aliste, un lugar de gran belleza paisajística que permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en una zona tranquila y acogedora, paseando por sus riberas y deleitándose con los innumerables parajes que invitan al descanso y la desconexión.
En este inigualable entorno se encuentra el Hotel Rural La Primavera, que con unas estancias amplias y luminosas se convierte en el lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza.
El Hotel Rural La Primavera ofrece a sus visitantes un espléndido contraste entre rústico y moderno que se puede apreciar entre las diferentes estancias de la casa. Está equipado con todo tipo de comodidades, como WiFi gratuito, calefacción, lavadora y secadora, y cuenta con terraza en algunas de sus habitaciones y con un apartamento que incluye salón y cocina americana totalmente equipada.
Además del desayuno, incluido en todas las reservas, se ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas en el restaurante, lo que le permitirá disfrutar de los productos típicos de la zona, como la famosa ternera de Aliste o el delicioso pan casero y hornazo preparados en horno de leña. Además, podrán tomar una copa en el bar, así como degustar las maravillosas tapas caseras elaboradas con los productos más frescos.
En la zona se pueden realizar múltiples actividades, como senderismo, BTT, pesca y caza.