Cuando voy a Arcos de la Frontera paso...
Cuando voy a Arcos de la Frontera paso por delante de este hotel. Es un rincón muy especial, con mucho encanto, muy recomendable.
Es un hotel muy tranquilo, está en una ladera, rodeado de campiña, con buenas vistas. A sólo un kilómetro de la autovía pero sin edificaciones alrededor, sólo dos picaderos. La finca es amplia y espacio es lo que nos va a sobrar en todo momento.
Entras por un paseo de palmeras, a un lado y a otro puedes ir observando el equipamiento deportivo: Acá una pista de petanca, allá un parque infantil, a la izquierda un campo de fútbol, …
Cuando llegas al hotel ves que estás delante de una hacienda andaluza. Una edificación en forma de cuadrado dejando un gran patio central. A la derecha de este conjunto la piscina con varios apartamentos junto a ella. Nosotros elegimos este hotel para casarnos, porque íbamos a tener pocos invitados y decidimos alojarles en esos apartamentos tan bien equipados, reservando todos los apartamentos para que la piscina pasara a ser de nuestra propiedad al menos por un día.
Pero la imagen más característica de este hotel es el caballo. No sólo imparten cursos y organizan paseos hípicos, es que son unos especialistas en este mundillo, rodeados como están de varias cuadras experimentadas.
No obstante la cualidad más importante de El Tesorillo II, el nombre le viene de que aquí apareció un pequeño tesoro, es la amabilidad. Cualquier cosa que un viajero desee aquí lo encontrará. Organizan visitas, celebran actividades, tienen su propio tablao flamenco, montan fiestas, se desviven por ofrecer la máxima oferta a sus clientes. Por ello tienen numerosos premios y distinciones.
El equipamiento total, no les falta absolutamente nada. Y sin sorpresas, ni te cobran el aparcamiento, ni el Internet, ni ninguno de los servicios añadidos. Es un detalle que es uno de los pocos hoteles arcenses que admite mascotas, para quien viaja con perro es algo muy importante el saberlo.
Sus tarifas son asumibles, 70 euros la habitación doble, 100 euros el apartamento. También tienen ofertas, como una semana a media pensión 280 euros ó 195 euros sólo con desayuno.
En resumen, hotel tranquilo, con mucho espacio, bien comunicado, con muchas actividades y por precios razonables.


