DinkyViajeros
Hotel limpio, silencioso y MUY bien ubicado
La ubicación del hotel es inmejorable. Situado en pleno Sunset Bvld, a menos de 700 metros del Paseo de la Fama (menos de diez minutos andando) y rodeado de sitios de todo tipo para comer, comprar o tomar copas.
A pesar de lo bulliciosa que es Sunset Bvld, en las habitaciones se puede dormir sin ningún tipo de problema, están bien aisladas acústicamente. Las camas, además, son muy cómodas y tienen varias almohadas.
La habitación es grande, sobre todo comparado con el baño, que es pequeñito. Todo muy funcional. Tiene cafetera/tetera, mininevera y microondas, además de amenities para el baño.
El servicio de limpieza es eficiente. No hay mugre ni bichos de ningún tipo, lo cual es de agradecer después de leer algunas opiniones.
Nosotros estuvimos alojados del 8 al 12 de Septiembre (4 noches) y, aunque reservamos con muy poca antelación, pagamos alrededor de 120 €/noche/habitación. Desayuno incluido.
El tema del desayuno es curioso: hay que ir a recogerlo a recepción, que es muy pequeñita, y te lo llevas en una bandeja a tu habitación. Hay bastante variedad: café, té, zumo, leche, cereales, bollería (donuts, croissants), galletas, algo de fruta...
Tiene aparcamiento (siempre encontramos sitio) y una pequeña piscina.
Conclusión: Si vas a estar todo el día fuera visitando Los Ángeles, es un sitio perfecto: cómodo, limpio, silencioso... Si lo que quieres es disfrutar de un buen hotel y pasarte el día en la piscina, mejor busca otro hotel.



+7