paulinette
El Ritz Barcelona lleva el nombre de...
El Ritz Barcelona lleva el nombre de Roger de Lluria, la calle en la cual está construido, a la esquina con la Gran Vía de les Corts Catalanes. Una ubicación de primera, en el corazón del barrio del Eixample, al lado de los demás edificios modernistas prestigiosos del barrio, como las casas Milla y Battló del Paseo de Gracia.
Las habitaciones son grandes y lujosas, la de Lujo tiene dos camas doble, una pantalla plana enorme, wifi, un vestidor… todos los detalles son muy cuidados. Las demás habitaciones son un poro más pequeñas, decoradas de manera clásica, pero con un toque moderno y con gusto. Los balcones y las terrazas dan hasta la Gran Vía, que puede ser ruidosa, pero siempre muy animada.
El restaurante Mirall recuerda los grandes restaurantes de hoteles míticos del siglo pasado, con una decoración de madera y sillones cómodos. Sirve platos tradicionales catalanes así como una cocina internacional. La carta cambia con las temporadas y los productos del mercado.
Los salones de recepción pueden acomodar a hasta 450 personas, y organizan eventos profesionales como familiares.
Los salones de recepción pueden acomodar a hasta 450 personas, y organizan eventos profesionales como familiares.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/28/33/283316c81a9ee33a0bf4b58fa8019083.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/9a/72/9a7231a926b16d515fa2db1463d037c5.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)