Juega al golf todo el año
Su clima privilegiado hace de la Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, un lugar en el que podrás practicar este deporte durante todo el año. Con más de 70 campos, es el primer destino de Europa para los amantes del golf.
El Hotel Río Real dispone de 29 habitaciones de lujo que conforman la oferta de este complejo de cuatro estrellas, único en la provincia de Málaga.
Sus habitaciones cuentan con detalles de un hotel de su categoría: Terraza privada con espectaculares vistas, televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono y conexión Wi-Fi, entre otros.
La elegancia de todas sus habitaciones ponen difícil la elección: 16 habitaciones Par superior, Eagle Suite (6), Birdie Suite (6) o la más exclusiva, Albatros Suite, que cuenta con salón, baño completo y una amplia terraza en sus más de 100 metros cuadrados.
Su piscina exterior climatizada, así como sus pistas de tenis y padel conforman la oferta deportiva del complejo que tiene en su campo de golf el mayor reclamo.
Se trata de un par 72 de 18 hoyos en el que poder mejorar los golpes y pasar un rato agradable. Aunque si lo que prefiere es relax, el hotel cuenta con un magnífico centro Wellness