Buena situación, acogedor, limpio y muy cómodo
He estado en el Hotel Llansola por trabajo, he dormido y cenado, me ha parecido limpio, acogedor y cómodo. La habitación era amplia y con todas las comodidades de un tres estrellas: secador, tv plasma, Wifi gratuito, escritorio,teléfono, terraza, tendedero, detalles de baño...
El trato fue genial, muy familiar, me facilitaron todo lo que necesité para mi ponencia. Destacaría su excelente cocina de primera calidad-tradicional de productos frescos, el cocinero un señor muy simpático y amable nos enseñó el pescado recién pescado. Los de la mesa de al lado se comieron una torre de mariscada y una paella que tenían una pinta ¡umm!
Aunque estuve de trabajo ví que también es recomendable para parejas, familias y negocios. La situación muy buena, céntrico y 3 minutos a pie de la playa y el paseo marítimo. Me gustó que tiene aparcamiento privado gratuito.
Mi habitación tenía terracita, como estuve con compañeros de trabajo tuve la ocasión de curiosear ostras habitaciones y cada una estaba decorada con distintos motivos muy originales. Volveré con mi famíla seguro.
He querido destacar mi opinión porque me pareció una joya escondida en el centro de la ciudad. Económico.
