Gracias a uno de los concursos de...
Gracias a uno de los concursos de MINUBE he tenido la oportunidad de alojarme en un maravilloso hotel rural que recomiendo a todo el mundo. Se trata del Pazo Cibrán, situado en la pequeña localidad coruñense de Vedra, que se encuentra a apenas 7 kilómetros de la maravillosa Santiago de Compostela, así que se convierte en un punto de partida idéneo para visitar algunos de los lugares más bellos de esta provincia gallega.
El hotel ha sido construido en un pazo del siglo XVIII y todavía se conservan muchas cosas de esa época, por ejemplo, los maravillosos jardines que posee, una preciosa capilla o un hórreo muy bien cuidado. Lo que le da un toque maravilloso al lugar es la excelente mezcla que se ha conseguido entre lo antiguo y lo moderno, es fantástico poder disfrutar de todo tipo de lujos en un lugar tan tradicional.
Este lugar siempre ha estado regentado por la misma familia y eso hace que la dueña actual tenga una dedicación maravillosa hacia todo y se desviva para que te sientas como en casa. Siempre te recibe con una sonrisa y está encantada de poder ayudarte y aconsejarte en todo lo posible.
Las habitaciones son preciosas, muy sencillas pero con todas las comodidades que os podáis imaginar y con una limpieza impoluta. El establecimiento también cuenta con una biblioteca preciosa en la que podemos encotrar todo tipo de libros y algunas películas que se pueden ver en las habitaciones porque todas cuentan con DVD y con un maravilloso salón decorado con mucho gusto.
Por si fuera poco, en el alojamiento se encuentra incluido el desayuno que es excepcional. Está basado en productos caseros y te ofrecen tanto dulces (bizcochos, mantequilla, miel, mermelada,...) como salado (jamón ibérico, queso...).
No tengo ni una sola queja sobre este precioso hotel que se encuentra dentro de los establecimientos de RUSTICAE, más bien todo lo contrario, todo son elogios, y si tengo que destacar algo en particular eso sería la extraordinaria paz y tranquilidad que se respira en todo momento en este lugar.
Por si fuera poco, los precios son bastante asequibles para la calidad que ofrecen.
Desde aquí me encantaría dar las gracias tanto a Minube como a Rusticae por la maravillosa experiencia que me han permitido vivir, muchas gracias.
![](https://images.mnstatic.com/88/ce/88ce4f29ba0cdc4d5a6ab0d465cbcc6b.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/9e/eb/9eeb35aa091b63e9eb5da2d4f0a8abe0.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/16/92/1692f277f83fa322a709aabc03f461e5.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)