No pienso volver
Para nuestro viaje a Roma encontramos este hotel, que nos pareció perfecto para lo que buscábamos. Un hotel, más o menos barato para estar al lado de la estación de Termini, con desayuno incluido y sobre todo baño en la habitación.
Al llegar al hotel nos atendió un chico simpático que nos enseño la habitación, dejamos los enseres y nos fuimos a comer.
Por la mañana siguiente queríamos salir temprano y a las 07:30 intentamos hacernos un café de la máquina que tienen en el pasillo (tipo Nespresso), pero el chico que había por la mañana siguiente se puso rebotó diciendo que ellos nos lo servían a partir de las 08:00h. Accedimos a esperar un rato, pero creo que no había probado un café con leche tan malo en la vida, ni siquiera los de máquina de la Universidad.
En los posteriores días nos trajeron los desayunos entre las 08:30 y 08:45h, a lo que ya pasamos de ellos, no pienso perder el tiempo ara una mierda de café con leche y un croissant recalentado al microondas.
Mira que nosotros pasamos lo justo en el hotel y he estado en pensiones de mala muerte, pero nunca nos habían tratado tan mal. Para sumar más problemas, el segundo día nos querían cobrar, pero en metálico, incluyendo los 10€ para el ayuntamiento. Aun estoy esperando el ticket.


