Sofia Santos
El Hotel Palm Plaza esta a unos 15...
El Hotel Palm Plaza esta a unos 15 minutos en coche, del centro de Marrakech.
Tiene unas instalaciones excelentes, las habitaciones están muy bien y además del espacio, el silencio invita a una buena siesta.
La piscina y sus instalaciones exteriores, como jardines, ginásio, sauna, etc., permiten pasar un buen rato de relajación, después de un día de visitas y compras.
La comida es muy buena, árabe, pero suave... No puedo olvidar un pastel de chocolate y pistachio que probé allí... Divino!!!
En el corazón de Marrakech está la La Plaza Djemma El-Fná, el puento de encuentro de los turistas y también de sus habitantes locales.
Todo ocurre en la plaza, se pueden ver los BeriBeris, serpientes encantadas, monos...(la verdad es que el tema de los animales me da mucha pena...).
Hay música y a la venta están los frutos secos tan tipicos de Marruecos... Es la puerta de entrada para los famosos Zocos, el mercado de callejuelas más al estilo labirinto, dónde se puede comprar de casi todo.
La plaza está siempre llena de gente, sea durante el día o por la noche cuando se convierte en el restaurante al aire libre mas grande de Marrakech.
Lo mejor es sentarse en una terraza y observar...
Leer más



+17