Hotel de cuatro estrellas situado en el...
Hotel de cuatro estrellas situado en el céntrico distrito berlinés de Mitte, es una buena opción a la hora de buscar alojamiento en Berlín.
Su céntrica situación permite desplazarse andando a muchos de los lugares de interés de la ciudad como por ejemplo, la Isla de los Museos, la plaza Alexanderplatz con la Torre de la Televisión (Fernsehturm), la Potsdamer Platz o la Gendarmenmarkt. Bien comunicado, a 200 metros de la estación de metro Spittelmarkt y 5 minutos andando del Unter den Linden desde donde salen autobuses a casi todos los puntos principales de la ciudad.
Es un hotel que cuenta con 238 habitaciones insonorizadas, luminosas, espaciosas y muy confortables. El personal del hotel es muy amable y siempre está atento a las necesidades del cliente. El hotel ofrece un desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. También tiene un restaurante, nosotros no comimos ni cenamos en él, nos pareció mucho más agradable hacerlo al lado del río Spree en una zona donde había gran variedad de establecimientos para elegir, cuando nos encontrábamos en las inmediaciones del hotel.