Ubicado entre históricos canales y ...
Ubicado entre históricos canales y pintorescas calles, el NH Utrecht ofrece a los huéspedes una ubicación central y, a la vez, un apacible refugio urbano. Llega en cinco minutos a pie a la magnífica Torre Dom, uno de los tesoros nacionales de los Países Bajos. También se puede llegar caminando desde el hotel al imponente Jaarbeurs Convention Center, algo muy conveniente para los viajeros de negocios. Se puede acceder fácilmente a las diferentes atracciones de los Países Bajos, ya que los automóviles y el transporte público pueden llevarte a Ámsterdam, Amersfoort y Hilversum en 30 minutos. Nuestro personal estará encantado en brindarte información y mapas, asi como ayudarte a alquilar bicicletas y scooters para explorar toda Utrecht por tu cuenta.
Además de sus 276 confortables y elegantes habitaciones, el NH Utrecht ofrece amplias instalaciones para reuniones compuestas por 8 salas de conferencias multifuncionales completamente equipadas y 23 elegantes salas de juntas. Organiza una reunión en uno de los pisos superiores del hotel, con mucha de luz natural e imponentes vistas a la ciudad. Las salas de conferencias del NH Utrecht se caracterizan por la amplia y eficiente disposición en un entorno tranquilo, y cuentan con personal para ayudarte con los equipos audiovisuales.
En la planta baja del hotel, el restaurante El Rincón deleita a los huéspedes con su moderna decoración y con la mejor cocina internacional y danesa. Para un exclusivo cóctel, una recepción o un evento íntimo, el Bar La Esquina sirve deliciosas tapas y refrescantes bebidas en una atmósfera cálida y acogedora.