¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-mx-18.223.21.202-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739917675367","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez

    Muy recomendable

    Perfecto emplazamiento a las puertas del Palacio Real de este cuatro estrellas moderno y acogedor con una de las camas más cómodas en las que he dormido nunca.
    Este era el antiguo palacio de Godoy, un edificio histórico del siglo XVIII que alberga más de 80 habitaciones con esa estupenda cama , wifi gratuito, no podía ser menos, y una también estupenda pantalla de TV.
    El desayuno totalmente recomendable, huevos a la carta y la máxima calidad en salado y dulce.
    Un diez en su relación calidad-precio, pero como siempre hay un pero, el personal de recepción podría ser más solícito a la

    Hora de reservar varias entradas para la visita del vecino palacio, no optaron por comprarlas y tuve que conectarme a un ordenador y perder el tiempo necesario para conseguirlas para el día siguiente, las colas a veces son considerables a la puerta del mismo.
    Leer más
    +6

    El hotel NH Principe de la Paz en...

    El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. Las habitaciones de la parte sur del hotel NH Principe de la Paz dan al exterior, con una magnífica vista al Palacio Real. El hotel NH Principe de la Paz se encuentra a menos de 10 minutos a pie del barrio histórico de Aranjuez, donde podrás visitar muchos lugares interesantes. El paisaje cultural de Aranjuez ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fabulosa Casa del Labrador, que ofrece muestras de pinturas y el estilo de Versalles, se encuentra a solo cinco minutos. El edificio del hotel NH Principe de la Paz data del siglo XVIII-XIX, cuando funcionaba como palacio residencial de Manuel Godoy, favorito del Rey Carlos IV. Los restos de este edificio sin terminar, el picadero con sus altos cielorrasos abovedados, ahora forman parte de la recepción principal del hotel NH Principe de la Paz.


    El NH Principe de la Paz ofrece 86 modernas habitaciones con aire acondicionado, donde la decoración tradicional se combina sutilmente con un diseño contemporáneo para brindar un ambiente cálido y confortable. Todas las habitaciones cuentan con camas con gruesos colchones de lujo, selección de almohadas, TV vía satélite y muchas otras comodidades. Disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores, y de habitaciones comunicadas. Las habitaciones Deluxe ofrecen balcones, bata de baño (albornoz) y pantuflas (zapatillas), y una magnífica vista al Palacio Real.

    Para tus eventos de negocios y privados, el hotel NH Principe de la Paz ofrece seis salas versátiles para reuniones y conferencias, con capacidad para entre 10 y 320 personas. Estas elegantes salas están equipadas para organizar convenciones, banquetes y reuniones de todo tipo. Todas las habitaciones gozan de luz natural, aire acondicionado, ventanas insonorizadas y lo último en equipos para conferencias. Uno de los aspectos destacados es el lounge principal, ubicado en la antigua escuela de equitación militar, que ofrece un excelente entorno para celebraciones, bodas, convenciones y cócteles. Las salas están diseñadas para ofrecer un entorno cálido y agradable, con todos los equipos y servicios profesionales que necesites para organizar reuniones y encuentros sociales exitosos. Nuestras salas para eventos cuentan con una elegante decoración, que les da un toque de personalidad y originalidad para cualquier tipo de evento.

    Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, con café, té y una selección de platos internacionales para comenzar bien el día. Visita el lobby-bar durante el día o al atardecer para disfrutar de una refrescante bebida o de un cóctel. Para relajarte, visita el Fitness Center del hotel, con equipos de gimnasia y sauna para los huéspedes, o siéntate y disfruta de la serenidad del patio central.
    Leer más

    Hotel junto al Palacio Real de Aranjuez

    El NH Príncipe de la Paz está en el centro histórico de Aranjuez, justo frente al Palacio Real.
    Ocupa un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Príncipe de la Paz incluyen aire acondicionado, carta de almohadas y TV vía satélite. Algunas también ofrecen vistas al Palacio Real. El patio central es tranquilo y tiene sombrillas, sillas y mesas.
    NH Príncipe de la Paz está cerca de lugares de interés como Palacio Real de Aranjuez, Plaza de toros, Museo de Falúas y Jardín del Príncipe. Casa del Labrador es otro

    Punto de interés de las inmediaciones.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    San Antonio, 22
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más