El lujoso hotel NH Amsterdam Centre de...
El lujoso hotel NH Amsterdam Centre de cuatro estrellas se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Ámsterdam, frente a la animada plaza Leidse, en el distrito de la moda y los museos, un área con infinitas opciones para comer, de entretenimiento y vida nocturna. El hotel se encuentra a pasos de los característicos canales de Ámsterdam, de los museos más importantes, de la calle de compras PC Hooft y de Vondelpark, un espacio verde urbano en extensión. El hotel también está a pasos de la cervecería Heineken y del mundialmente famoso Rijksmuseum, que cuenta con numerosas obras maestras holandesas, como "La ronda de noche" de Rembrandt. La Museumsquare, sede de varios museos, como el museo de Van Gogh, se encuentra a solo 10 minutos a pie del NH Amsterdam Centre.
El hotel NH Amsterdam Centre cuenta con 232 elegantes habitaciones Standard y Superiores, además de dos lujosas suites. Las habitaciones ofrecen una gran variedad de comodidades, como conexión a Internet (WiFi), máquinas de café y té, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión de pago, plancha, tabla de planchar, selección de almohadas y amplio escritorio.
El Ristorante Sogno es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Disfruta de la mejor gastronomía italiana tradicional y de un auténtico ambiente italiano. El Lounge 'L, ubicado en el lobby del hotel, es el lugar ideal para planificar tu día o para relajarte después de disfrutar de un hermoso recorrido. Relájate mientras bebes un café o un cóctel y disfrutas de la vista a las animadas Stadhouderskade y Leidse Squarehot.
El hotel se encuentra a tres minutos a pie de todas las conexiones del tranvía y ofrece servicio de transporte hotel-aeropuerto (con cargo adicional). Además, el experto personal está disponible para ayudarte con las reservas de las excursiones por los canales y la compra de entradas para los museos.
El hotel NH Amsterdam Centre ofrece un relajante centro de bienestar y la moderna Zona Fitness, ideales para después de un día agitado, ya sea que viajes por placer o para asistir a un evento en una de nuestras salas de reuniones.