Xipo Enelmundoperdido
Junto a la estación y en el centro de Riga
El hotel Mercure Riga centre se encuentra pegado a la estación de trenes de Riga, a solo unos metros del casco antiguo de la ciudad y del monumento a la libertad. Se trata de un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el interior de un edificio modernista. Un edificio realmente bonito construido en el año 1901 por el arquitecto K.Peksens, y que por la noche muestra su fachada iluminada de distintos colores.
Las habitaciones del hotel son bastantes completas, y muy amplias. La habitación doble standars, que es en la que dormí yo, cuenta con dos camas bastante cómodas, mesa escritorio, televisión y Wifi. Tiene como detalle calentador de agua y tés de distintos sabores para poderse hacer uno si quiere.
El baño, cuenta con una mámpara de ducha, y es bastante amplio para lo que suelen tener de tamaño los baños de los hoteles. Como en el resto de los hoteles de la cadena Mercure, no le faltan amenities de ningún tipo. El desayuno es del tipo buffet libre, con una gran variedad de productos como embutidos, cereales o pasteles. Se encuentra en la planta baja (-1) del hotel.
Como digo, el hotel Mercure Riga Centre se encuentra al lado de la estación y de mercado que montan allí. Hay un amplio centro comercial a escasos metros del hotel, y el casco antiguo y los restaurantes del centro, están solo a unos minutos dando un pequeño paseo a pie. Sin duda, que se trata una buena opción para dormir en Riga.
Leer más
+3