un reencuentro magnifico !
Así es vuelvo a " La isla Afortunada " en octubre del 2.007 preciosa , mágica . Dicen que es como una copia del paraíso y la verdad que opino lo mismo .
La descubri como viajera en el verano de 1.980 en el mes julio y me enamore de la isla de los dioses como la llaman en aquel entonces me aloje en el mismo lugar y con la misma cadena hotelera , pero se que se quemo !! bastantes años después .
Nusa Dua , un gran lugar para alojarse , en la península de Bukit al sur de la isla . Lujosos hoteles se dan la mano , atraves de la playas de arena blanca esplendidas , jardines maravillosos y piscinas , sin olvidarme de sus restaurantes y zonas de relax un autentico lujo la verdad .
El hotel es " Melia Bali Villas & Spa Resort " si el primero que conocí fue bonito este le supera en todos los aspectos , es grandioso ya solo la entrada del hotel en su recepción te aguarda el lujo asiático - balines .
Todo su techo en murales pintados , la gran epopeya del hiunduismo del Ramayana con sus deidaddes miticas .
El complejo precioso y muy cómodo , hay varias opciones la mia fue en una junior suite a modo de duplex , la verdad genial .
Pero también están muy bien las habitaciones estándar y te ahorras un buen dinerito y sin duda , el descanso en el paraíso esta garantizado .
¡¡ Que alivio ya que temia que tras los años , la hubiesen cambiado desapareciendo aquel encanto que yo viví y que tantas veces recorde !!
Como bien dice el refranero ¡ quien tuvo , retuvo ! sigue apesar de ciertos cambios siendo un paraíso en las Antipodas ¡ ojalá continue así mucho tiempo !.


