Lujo y relax en Fuerteventura
Situado en la zona de Morro Jable al sur de la isla de Fuerteventura, el Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial es, sin duda, un sitio ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en esta paradisíaca isla de aguas cristalinas y arena dorada.
El hotel es un cuatro estrellas, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa naturista Butihondo y de los espacios ecológicos protegidos que la rodean, a 4 km del pueblo de Jandia en el municipio de Pájara. Dispone de acceso a la playa y de vistas privilegiadas a la misma.
Es un gran hotel que ocupa tres plantas y tiene alrededor de 700 habitaciones muy confortables y espaciosas divididas en varios edificios unidos por caminos en medio de piscinas y bonitos jardines. Tiene una oferta gastronómica muy variada con un buffet internacional aceptable y varios restaurantes a la carta: Un italiano, un asiático y un grill. El personal del hotel es muy amable, correcto y atento a las necesidades de los clientes.
Yo me alojé en este hotel cuando se llamaba Hotel Occidental Grand Fuerteventura (ha cambiado de nombre este año), la experiencia fue muy buena y recomendable, todo un lujo.
Dos sugerencias mías personales: disponer de coche durante toda la estancia en el hotel para poder moverte por la isla ya que está bastante aislado de todo (salvo que no quieras salir de él) y procurar en la medida de lo posible ir fuera de temporadas muy turísticas, es un hotel muy grande, lleno de gente la atención y los servicios no serán de igual calidad.


