Moderno hotel a buen precio
Nos hemos alojado en el hotel con nuestros hijos durante cinco días y la estancia ha sido muy satisfactoria. Nos prepararon una habitación con dos camas más una supletoria con lo que pudimos estar los cuatro juntos sin problema de espacio. Pensábamos coger una suit o una con terraza, pero nos hicieron una oferta muy buena para esta triple y con los 36º de Granada, la terraza la íbamos a utilizar poco poco.
Cogimos alojamiento y desayuno. Animados también por los comentarios de los usuarios que clasificaban el desayuno de estupendo. Yo lo considero simplemente aceptable, mucha variedad aunque el sabor y la calidad normalita (bolleria industrial, zumos prefabricados, café de máquina deficiente, nada de productos para celiacos, diabéticos o intolerantes, etc). Además, los fines de semana es cuando ponen más variedad, entre semana no suelen poner ni tortitas, ni gofres.
La piscina, fabulosa. Ponen a disposición del público toallas de forma gratuita y tiene una amplia terraza con hamacas, sombrillas y mesas. En la piscina por la mañana soleada y por la tarde con sombra y más fresquito. Cuenta con un bar con servicio de terraza donde puedes tomar un café o una cerveza por 2€. Lo demás, algo caro.
El servicio de wiffi es bastante deficiente. Desde las habitaciones, piscina o restaurante sin conexión y has de bajarte al bestíbulo para pillar conexión.
Resumiendo. Totalmente recomendable, sobre todo si viajas con niños. Aparcas con facilidad en los exteriores, buen acceso a Granada ciudad tanto en autobús como en coche. Sierra Nevada a escasos 27 km, piscina para los peques, tranquilidad...