El Guisante Verde Project
Tendido de Sombra
Durante nuestro último paso por Madrid, nos alojamos en este hotel situado junto a la monumental plaza de toros de Las Ventas. Un nuevo establecimiento de la marca perteneciente a Accor Hoteles, abierto en marzo del 2012. Muy bien situado, con la línea roja (la 2) se llega rápidamente a Sol, y tanto la entrada como la salida desde la calle 30 son muy sencillas. El parking está situado en el mismo edificio, lo cual es un plus.
El personal del hotel es simpático y eficiente, como demostraron a pesar de nuestra llegada a horas intempestivas. Nos acogieron muy bien, y pusieron todo de su parte para que nuestra estancia fuera agradable.
Nuestra habitación, la 709, ubicada en el último piso, dispone de una gran terraza con magníficas vistas a la plaza; un tamaño más que suficiente, una gran cama y un cuarto de baño amplio, con una ducha genial. Manteniendo la conocida funcionalidad de los hoteles Ibis, aquí las instalaciones han ganado un punto de calidad, estando, a nuestro parecer, por encima de su categoría (**). Dentro de los servicios incluidos en el precio de la habitación, y acorde con lo que el viajero actual busca, está el acceso a Internet mediante wifi. Un detalle que la cadena ha implantado en sus establecimientos en España.
El desayuno se sirve en una sala en el primer piso y resulta completo. Además, ofrecen vasos especiales para llevarte el café. Por el precio merece la pena, ya que no encontraréis nada parecido en los alrededores. Y durante el fin de semana, se sirve hasta las doce.
En definitiva, un buen hotel, muy bien ubicado y con personal atento. Os gustará.
El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos.
'https://www.guisanteverdeproject.com'
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/bd/28/bd2885eb5d08e26be739e44031629237.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/39/a4/39a4190f12d794e42861a5ed959837fa.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/9e/8e/9e8eb6ea1318a6ae30eb9c911fb24df6.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
+6