Disfruta la ciudad.
Seleccionamos este hotel para sentir Madrid como lo sienten los "turistas" que vienen a pasar el fin de semana, pues lo cierto es que vivimos y trabajamos en la Capital...pero es una experiencia de lo más recomendable para todo el mundo, más aún si trabajas en turismo ;)
Localización: Hotel muy céntrico con todo lo indispensable para una escapada fin de semana: Situado en Malasaña, un barrio de lo más animado, pero tranquilo por las noches. A 15 minutos andando de la mayoría de puntos de interés turístico, como la Plaza de España, Sol o la Plaza Mayor.
Confort: Habitación austera en decoración pero equipada con todo lo necesario: Un amplio cuarto de baño con una cabina de ducha de grandes proporciones, muy cómodo y limpio. Habitación bien insonorizada que garantiza el descanso (merece la pena hacer la prueba de abrir la ventana a media noche, cuando todavía hay ambiente). Especial mención a la cama, espectacular el nuevo concepto sweet bed de Ibis!
A destacar el Wifi gratuito, y que al estar el restaurante cerrado por obras, subían sin coste alguno el desayuno a la habitación.