Lala
Un hotelazo para desconectar
El Iberostar Marbella Coral Beach es todo un hotelazo (4 estrellas) donde relajarse y desconectar. Se emplaza a pie de playa, a 4 kilómetros del centro de Marbella pero a solo 1,5 Km de Puerto Banús (siguiendo el paseo marítimo puedes llegar dando un agradable paseo).
El hotel cuenta con 170 habitaciones que se disponen en tres alas en torno a una piscina central, rodeada de jardines y palmeras, y con tumbonas de uso gratuito (¡aunque deberás madrugar para pillar una!).
Frente a la playa (en edificio aparte) se encuentra el Beach Club, con otra piscina, tumbonas (éstas de pago), bar de copas y restaurante. Por las noches hay actuaciones en directo.
Nuestra habitación era una junior suite de 37 m2 con una decoración muy cuidada a la que no le faltaba detalle (¡todo un lujazo!). Muy grande, con un amplio salón con sofá cama y una TV de plasma, un vestidor, una comodísima cama de 2x2 metros, un gran cuarto de baño con bañera y una encimera con dos lavabos. Tenía también una agradable terraza con vistas a la piscina principal y al mar, y por supuesto, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y surtido de amenities. Hay WiFi gratuita en todo el hotel (gratis).
El hotel dispone también de un spa (aunque no lo probamos), salones para celebraciones y conferencias, miniclub infantil, y dos restaurantes (uno tipo buffet y otro a la carta en el beach club).
El desayuno, tipo buffet, muy completo, variado y con productos de excelente calidad. Variedad de panes y bollería, cereales, crepes, embutidos y fiambres, salchichas, bacon, tortilla de patata, ensaladas, zumos naturales, café Nespresso... ¡y hasta cava! Hay también un showcooking en el que te hacen al momento huevos a la plancha, tortillas variadas, etc.
Leer más



+12