Golden Sea Resort es el secreto mejor...
Golden Sea Resort es el secreto mejor guardado de la Bahía de Bengala. Este inclasificable lugar se encuentra junto al Hotel Emerald Sea en Ngew Saung y se trata de un enigmático hotel a pie de playa, primerísima línea. Son 6 bungalows cutres a matarse, pero perfectamente escondidos tras una pinta de abandono absoluto.
No hay señal alguna en la carretera que indique el lugar. El hotel idóneo para presupuestos frágiles y aventureros sin escrúpulos. A 100 m del mar, muy básico. 10 $ individual. 15 $ la doble. Tiene 2 bunglows de cemento, sin ventilador, ni agua caliente, y solo tienen electricidad de 19 h a 22 h. Perfecto para mochileros sin remilgos que quieran vivir el momento bungalow decrépito al borde del mar. Golden Sea Resort es el sitio.
Cama de matrimonio, baño estilo birmano sin sofisticaciones de ningún tipo, porche de cemento, mesitas de plástico, cocoteros y 4 tumbonas. El hotel tiene 4 habitaciones. El tejado de los bungalows está oxidado. Tienen 2 bungalows de ratán, pero son para turistas birmanos. Los 4 bungalows tienen cama de matrimonio. Techo de chapas de madera, se desconchan. Es la repera, la verdadera experiencia playera de bajo presupuesto. Eso sí, no encontrarás bungalows más cerca del agua. Parecen abandonados pero milagrosamente no lo están. ¡Golden Sea Resort no estaba muerto, que estaba de parranda!
El destino ideal para viajeros en busca de lo auténtico. Tras los ventanales solo la arena y el mar, sin remilgos, sin chorradas. Para buscadores de lo bueno. Suelos de gres, bombillos colgando del techo… pero la playa es la misma para todos. La experiencia Golden Resort: Un viaje al corazón de la costa birmana.


