Lala
Sin duda repetiría. Es un magnífico h...
Sin duda repetiría. Es un magnífico hotel de 3 estrellas situado frente a la Estación de Tren de Guimarães, y a unos pasos del Palacio y Centro Cultural Vila Flor. Desde aquí se puede ir dando un paseo al centro histórico de la ciudad en unos 10-15 minutos, siguiendo la Av. Afonso Henriques.
Es un edificio de varias plantas, con 72 habitaciones equipadas con aire acondicionado, tv satélite, internet wifi (de pago), minibar y caja fuerte. La habitación era muy amplia, alfombrada, con dos camas, dos mesas de escritorio,el armario empotrado y banco reposamaletas. La decoración era bastante sencilla pero la habitación resultaba muy cómoda.
El baño también estaba bastante bien, curiosamente no estaba alicatado, sino que las paredes estaban revestidas de unos paneles anti humedad de un llamativo color azul. Había secador de pelo, una bañera grande y el resto de sanitarios, así como surtido de amenities. Limpieza impecable.
La recepción era enorme, con una zona amplia llena de sofás, y un pequeño espacio wifi. En la última planta se encontraba la sala de desayunos, enorme y con unas grandes cristaleras desde las que se veía toda la ciudad. El desayuno fue bastante correcto, era buffet; no había grandes cosas, pero sí lo habitual: Pan para hacer tostadas, bollería, cereales, huevos revueltos y bacon.
En pleno mes de Julio me costó 45€ con desayuno incluido y el hotel estaba muy bien, así que os lo recomiendo.
Leer más
+21