Turiscapadas
Hotel muy económico situado enfrente al ...
Hotel muy económico situado enfrente al Max Center. El precio de la habitación para 2 adultos+1 niño es de 32€ (IVA incluido).
Hay que tener en cuenta que los WC están en el pasillo, y son comunitarios al igual que las duchas. No hay toallas, ni mando para la TV, lo tienes que alquilar. El gel o lo llevas o lo compras allí.
Muy gracioso, porque tanto el WC como la ducha, al abrir la puerta empezaba a sonar la música. En el WC todo era automático: Grifo, el jabón y secador de manos. Al abrir el pestillo, se tira solo la cadena del WC.
Estuvimos 2 noches, la primera en una habitación de la 2ª planta y de maravilla.
La 2ª noche fue un desastre, nos dieron una habitación en la 3ª planta, ya el pasillo olía exageradamente a tabaco. La habitación también (se nos olvidó recordarle que era para no fumadores), pero la ventana no cerraba bien. Había 2 WC estropeados en el pasillo. Nos dieron otra habitación en la planta baja. Otra vez la peste a tabaco, la ventana tampoco cerraba bien y lo peor es que no se podía bajar la persiana porque estaba roto el enganche (la ventana daba a la puerta de entrada del hotel). ¡Vuelta a cambiar de habitación!
A la tercera la vencida, pero tampoco nos convenció en absoluto: El olor a tabaco, el cenicero sucio, la ventana no cerraba bien y el cierre de seguridad estaba estropeado. ¡En fín! Por no dar más vueltas y no querer parecer muy exigentes, nos instalamos aquí.
Si lo sé, me quedo con mi primera noche que me hubiera quedado con mejor sabor de boca.
Leer más
