Su fachada principal da a la plaza...
Su fachada principal da a la plaza Bartolomé Pérez, donde se hallan el Castillo de Luna y la Iglesia de la O. Es el centro de la localidad. Tiene un pequeño espacio para aparcar, aunque hay una plaza reservada para carga y descarga enfrente. Lo mejor es sacar las maletas delante del Hotel y aparcar un poco más abajo, dentro del Puerto, donde está permitido hacerlo a los clientes del Hotel. Si esto no te convence en recepción te explicarán cómo utilizar el garaje.
Hace algunos años este Hotel fue premiado como el Mejor del Mundo. Tiene características únicas. Su restaurante que da directamente al Puerto es muy famoso y económico. El Hotel tiene un vestíbulo enorme que acaba en un mirador hacia la piscina al aire libre de que dispone el Hotel. A dicho espacio ajardinado dan la mayoría de las 92 habitaciones. Es un lugar ideal para tomarse un refresco, aquello está lleno de ingleses y el servicio habla distintos idiomas perfectamente.
Tras la piscina hay un muro con una serie de dependencias y, tras ellas, el Paseo Marítimo. En tiempos este acceso directo a la playa estaba complementado con un chiringuito pero la última moda es quitar los chiringuitos de la arena. De todas formas el Hotel está a sólo cinco metros de la arena.
Las instalaciones internas están a la altura. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas, el trato perfecto y experimentado, la ubicación ideal. Las veces en que algún amigo nos ha pedido consejo para alojarse en Rota siempre le hemos recomendado este Hotel, es una pasada.


