Recepción antipática y desagradable
Teníamos una reserva para el fin de semana pasado. A la hora de llegar al hotel le pedimos a la chica que se encontraba en la recepción si podíamos ver la habitación. Ella, bastante borde y desagradable me preguntó de malas formas si tenía reserva. Le dije que solo quería ver la habitación para tomar una decisión. Ella más borde aún volvió a preguntarme si tenía una reserva, como si por no tener una reserva no pudiera ver la habitación.
Para parar los malos modos de la recepcionista le dije que sí tenía una habitación reservada y que si podía verla. Ella me preguntó el nombre y para colmo había mirado mal mi apellido y dijo que no aparecía.
La situación fue tan desagradable para ser la primera persona que te encuentras en un hotel que decidimos no quedarnos en el hotel y pagar sin habernos alojado. Esto no quiere decir que aceptáramos la mala educación de la recepcionista (que probablemente fuera la dueña si no no se comprende la falta tan grave con respecto a un cliente) Decidimos no alojarnos ya que fuimos bastante mal tratados y con muy mala educación.
Quiero dejar mi queja expresada y visible para futuros clientes del hotel ya que hice el pago y merezco realizar comentario en la zona de opiniones del hotel.