Francesc Vives
Un rincon espléndido con un trato exquísito
Este agosto de 2013 mi pareja y yo nos alojamos en la suite núm. 2 del Hotel casona del Nansa. Os dejo mis impresiones por si es de vuestro interés:
- Ubicacion: Aunque al principio parece que esté escondido, cuando ya conoces el lugar te das cuentas que estas a 15 min. de todo.
- El hotel y habitaciones: Precioso, me encanta este estilo de restaurar lo antiguo para dejarlo soberbio. La terraza magnífica, pocos espacios comunes y habitacion preciosa. El techo disponde de ventanas superiores que entra la luz, una preciosa cama y un jacuzzi fantàstico. Solamente añore alguna luz mas en la habitacion y un armario un pelin mas grande.
- Trato: Fantàstico. Nos asesoraron en que visitar y fueron muy amables.
- Cómida: Y aquí viene la única crítica. El almuerzo es variado y de calidad pero el punto negativo viene por las cenas. No ofrecen media pension y si no te apetece coger el coche pues debes quedar te en el hotel ya que no hay nada alrededor. No hay precio especial para clientes, la carta cortísima y cara. Habia leído que hacian bocadillos pero yo me encontrado pocos platos y por ejemplo una hamburguesa con patatas (riquisima) pues unos 10 euros. Me dio la sensacion que no quieren complicarse con las cenas pero deberian dar algunas alternativas ya que te ves obligado a coger el coche.
Estuvimos genial y sin duda repetiriamos!
Leer más