Regresamos.
Ya es un habitual en nuestra agenda cuando tenemos que coger un avión, por su ubicación cercana al aeropuerto, por el trato recibido, y por qué también podemos dejar nuestro vehículo en su aparcamiento a un precio razonable de 6euros/día.
También por que ofrecen el servicio de lanzadera al aeropuerto para la ida como para la vuelta. Esta vez, por unos cambios que habían efectuado a raíz del covid y nuestros horarios de partida y de llegada no los pudimos aprovechar. Pero ahí están.
Esta vez nos asignaron la habitación 115, cuando entramos tuvimos la primera sorpresa y es que habían efectuado una modernización de las habitaciones de la parte del dormitorio, puesto que los baños los encontramos como antes… o sea perfectos.
La habitación daba a la parte delantera del hotel, la limpieza perfecta y la calidad del sueño correcta. El trato con los recepcionistas perfecto en todo momento. Cuando nos fuimos al aeropuerto les solicitamos el día antes que nos pidieran un taxi a una hora, y a esa hora teníamos el taxi.
Hay que indicar que el hotel dispone de restaurante y zona bar donde poder pedir algo para comer.
También tiene zona de piscina, pero no la llegamos a usar.
No ser si el próximo viaje en avión nos llevara antes a este hotel, pero para mí esta será la única opción.


