Un hotel que parece una nave espacial
Si por algo destaca el Barceló Sants es por dos cosas. Está justo encima de la estación de tren de Sants, y nada más entrar por la puerta creeremos que estamos en una nave espacial. Tanto el hall, como la gran mesa de conferencias con equipos Mac, como los pasillos y por supuesto las habitaciones parecen sacadas de cualquier película de ciencia ficción. Una decoración muy cuidada y que no dejará indiferente a nadie.
En cuanto a las habitaciones, las Orbital Room, las habitaciones normales, están bien de tamaño y muy bien equipadas. Tienen TV de 42" con satélite, plancha para ropa, mesa para la cama, muebles de diseño, una cama muy grande y cómoda, escritorio, dock despertador para iphone (sólo iphone), aire acondicionado, minibar con oxígeno, etc. Una habitación que tiene de todo, y con detalles como la luz del armario que se enciende al abrirlo.
El baño está integrado con la habitación, pero dividido en varias partes. Así, la parte de lavamanos está en la misma habitación, junto al minibar, mientras que la ducha y w.c. están en compartimentos propios. Un forma de ahorrar espacio y de ser más usable cuando hay dos personas en la habitación.
El desayuno buffet tiene una amplía selección de productos y de buena calidad, por lo que es aconsejable disfrutarlo.
Uno hotel muy bien situado, cercano a todas partes y que cumple sobradamente. Hay diferentes ofertas temporales.
Un hotel muy recomendable.


