Marrebola
Hotel agradable y bien ubicado
Lo primero decir que ya no es de la cadena Barceló sino Carris.
Si se llega a Ferrol en tren o autobús está a pocos metros de la estación. Al mismo tiempo está ubicado justo al inicio del centro comercial de Ferrol y en un agradable paseo se puede llegar hasta el puerto por lo que su situación es bastante buena.
Todas sus instalaciones comunes y habitaciones se encuentran en un excelente estado, siendo su mobiliario y decoración moderno y funcional.
El personal muy agradable y servicial.
Hay wifi gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas comunes pero hay que pedir la clave en recepción. Además hay un par de ordenadores en la zona de entrada al hotel a disposición de los clientes con conexión a internet gratuita.
Pillamos una buena oferta y nos salió la noche en habitación doble por 48€ en marzo.
Por ponerle un "pero" diría que los domingos abre la cafetería bastante tarde (creo recordar que a las 10) por lo que si hay que madrugar (en nuestro caso madrugábamos para iniciar el Camino de Santiago Inglés) hay que buscarse una cafetería para desayunar. Otro "pero" sería que por la tarde pedimos unos churros en la cafetería y estaban fríos y duros. Pero en fin, lo bueno del hotel es mucho más que estas dos pequeñas cosillas.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/bc/b0/bcb0a2ca394dbf1609825d3215f18c76.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/3e/00/3e00c3e9eedbe4f270b3befad87b8109.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)