Es un balneario clásico en el mejor ...
Es un balneario clásico en el mejor sentido de la palabra, con instalaciones modernizadas, pero no en la onda de los nuevos spas y balnearios estilo Zen y Chillout. El hotel tiene más de 100 habitaciones, pero como están dispuestas en varias alas, nunca te parece estar en un lugar grande, pero lo es, porque aparte del edificio principal, tienen una pergola donde ofrecen los desayunos, un pequeño lago y un parque infantil, jardines que luchan por florecer gracias al riego gota a gota, enre los secarrales de Castilla la Mancha, y una piscina bastante amplia donde tomar el sol y bañarse.
También tienen una capilla muy coqueta en un edifico anexo al hotel.
Está muy bien comunicado, en el km 217 de la N-IV, con parada de tren en el pueblo, a 2.5 km del balneario, pero tienen una furgoneta que te va a buscar al tren o a la parada del autobús gratuitamente.
El restaurante está bastante bien, y el menú incluido en los pogramas de media pensión y pensión completa es muy correcto, con vinos de Castilla la Mancha.
El ambiente es bastante de tercera edad, pero la directora me comento que están empezando a hacer programas y actividades para gente joven. El lugar se lo merece, las instalaciones del balneario son muy buenas, con una piscina activa enorme, sale de relajación, masajes, baño turco, hidromasaje frío y caliente, pediluvios, un gimnasion, salón de arcillas, etcétera.


