Lujo en el Valle
Suelo tener predilección por los hoteles pequeños entre otras cosas porque detesto el trato autómata de los hoteles de ciudad y grandes cadenas... el hotel Aneto es la excepción que confirma la regla: tiene lo mejor de ambos tipos de hoteles.
De su vertiente de hotel urbano, me ha encantado su diseño, su elegancia, sus instalaciones, las esculturas perfectamente mimetizadas con la decoración...Y de la parte de hotel de montaña me quedo con su trato familiar, su atención, el personal...
El hotel está situado en el centro de Benasque. Es imposible que pase desapercibido con las esculturas de su entrada como se ve en las fotos.
En el desayuno hay de todo, es de lo mejor que he visto en buffet: dulce, salado, embutidos de la zona, zumos de todos los tipos (me encantó el de mango).
La piscina es perfecta para un chapuzón por la tarde como hice yo. Esta toda acristalada en medio de un patio interior.
Me llamó mucho la atención que la tarjeta del hotel funciona con la habitación, el parquing y el forfait todo integrado. Una maravilla!!
Detalle importante es que el wifi funciona perfecto y es gratuito.
Solo puedo decir que la estancia fue realmente excelente y muy a la altura de un hotel de su categoría, de hecho es el único 4* en la zona.


