¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Almar Capurganá

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Almar Capurganá

    Inolvidable y romántico, verdadero descans

    Excelente

    Capurganá es un rinconcito mágico del Caribe Colombiano ubicado muy cerca a la frontera con Panamá, en la playa la Caleta se encuentra el Hotel almar construido en madera, las habitaciones tienen aire acondicionado. La piscina , el jacuzzi , el SPA y el turco perfectos porque están justo frente a la playa, la gastronomía es deliciosa tipo bufé, lo mejor es el pargo frito con patacón y también delisiosas las cenas que sirven todos los días en diferentes lugares como la playa, al rededor de la piscina y en el jardín, con música suave y la brisa del mar de compañía.
    El personal que atiende es muy amable y alegre y otro aspecto a resaltar es la posibilidad de caretear, bucear con tanques o salir en kayak a dar una vuelta por la bahía.

    Los amaneceres sencillamente maravillosos y románticos y la calma y tranquilidad, el aire limpio que se respira y la no presencia de vendedores ambulantes lo mejor de todo para descansar verdaderamente. un sitio totalmente recomendado y natural.
    Leer más

    Escelente

    Excelente

    Solo quiero volver con la familia

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Almar Capurganá
    Datos del Hotel
    playa la Caleta
    Dirección
    Página web
    4-4366262 018000941013
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más