Si hay algo que me saca de quicio es...
Si hay algo que me saca de quicio es que no me dejen dormir (máxime en un hotel, en el que me cobran por dormir), y eso es precisamente lo que ocurrió durante mi estancia en este hotel, no pude pegar ojo en toda la noche, así que ¡¡no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!
Estuve alojada en este hotel sólo una noche (afortunadamente), coincidiendo con mi viaje a la Feria del Marisco de O Grove en el Puente del Pilar del año 2007, ya que fue el sitio más cercano donde conseguí alojamiento. Pienso que ése fue uno de los problemas, la feria, ya que mueve tal masa de gente que los escasos alojamientos del entorno no dan a basto para cubrir la demanda. Creo que en este hotel debíamos de ser los únicos que no íbamos en grupo, porque no tiene muchas habitaciones y había un autobús del Imserso que nos invadió por completo!
El hotel se encuentra relativamente bien situado, en la zona alta de Cambados, junto al Pazo de Ulloa y la iglesia del convento de San Francisco. Exteriormente, el edificio está muy bien, parece bastante nuevo, con una construcción típica de la zona, tres alturas, con fachada de piedra abujardada y barandas de forja en los balcones corridos que bordean todo el edificio.